Eunice Castro, Pampita y Serafín: los mejores en Cuarteto

Ayer terminó la Ronda del Cuarteto en Bailando por un Sueño 2008, y según el Jurado del certamen de ShowMatch las parejas que mejor se movieron en este ritmo popular de origen cordobés fueron Eunice Castro-Carlos Bernal, Carolina “Pampita” Ardohain-Nicolás Armengol y Serafín Zubiri-Natalia Soledad Bollini. En esta ronda, las tres parejas obtuvieron los clásicos […]

Extremista

Eunice Castro, Pampita y Serafín Zubiri en Extremista.comAyer terminó la Ronda del Cuarteto en Bailando por un Sueño 2008, y según el Jurado del certamen de ShowMatch las parejas que mejor se movieron en este ritmo popular de origen cordobés fueron Eunice Castro-Carlos Bernal, Carolina “Pampita” Ardohain-Nicolás Armengol y Serafín Zubiri-Natalia Soledad Bollini. En esta ronda, las tres parejas obtuvieron los clásicos 37 puntos que son considerados como «Puntaje Ideal».

Eunice Castro la favorita del cuarteto Pampita la favorita del cuarteto Serafín Zubiri es el favorito del cuarteto

Recordemos las devoluciones que el Jurado de Bailando por un Sueño 2008 le dio a las parejas que según sus criterios se movieron mejor al ritmo del Cuarteto:

Eunice Castro y Carlos Bernal: Ambos tienen una base clásica, y a pesar de que se trata de un ritmo muy popular lograron darle refinamiento a la coreografía. El jurado elogió el movimiento de caderas de ambos, la energía y pasión que pusieron.

Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: El jurado se mostró muy asombrado con esta performance, en la que hubo mucho movimiento de cola, energía y «tunga-tunga». Además elogiaron al coreógrafo por encontrar una coreografía para el «Bum Bum» de La Mona Jiménez.

Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini: El Jurado celebró el avance de Serafín. Movieron las caderas, estuvieron muy a tiempo y los enlaces fueron excelentes. Coincidieron en que fue una de las mejores performances de la pareja.

Comprar CDs de cuarteto