Agustín Pistone y Eliazim nominados en OT2009

Hace unos minutos finalizó la cuarta gala de Operación Triunfo 2009, y por primera vez los participantes del certamen no debieron nominar a sus compañeros. Luego de realizar las devoluciones, el Jurado del Reality Show nominó a cuatro participantes, pero los profesores salvaron a Vanessa Miranda y los compañeros a Pablo D’Amico. De esta manera […]

Extremista

Hace unos minutos finalizó la cuarta gala de Operación Triunfo 2009, y por primera vez los participantes del certamen no debieron nominar a sus compañeros. Luego de realizar las devoluciones, el Jurado del Reality Show nominó a cuatro participantes, pero los profesores salvaron a Vanessa Miranda y los compañeros a Pablo D’Amico. De esta manera Agustín Matías Pistone y Eliazim Ribera Gutiérrez quedaron nominados.

Luego de que el Jurado de Operación Triunfo 2009 decidió que Eliazim Gutiérrez, Agustín Pistone, Vanessa Miranda y Pablo Gabriel Balzano D’Amico, los profesores y sus compañeros pasaron al proceso de salvación.

Los profesores de la academia decidieron que Vanessa Miranda debía volver a la academia, mientras que los demás participantes de Operación Triunfo 2009 decidieron que Pablo D’Amico volviera a la casa.

De esta manera, Agustín Pistone y Eliazim Gutiérrez quedaron nominados.

Recordemos que ahora el voto es positivo. Para votar puedes mandar SMS al 9009 o llamar al 0609-111-0000:

  • Para que se quede Agustín Pistone: VOT 1
  • Para que se quede Eliazim Gutiérrez: VOT 2

46 comentarios en “Agustín Pistone y Eliazim nominados en OT2009”

  1. holas, gracias por compartir mi opinion, esto va para aeiou, pero yo nene no chica jajaj.
    Me gustan los temas q tocaron esta semana, y quiero q se quede eliazim creo q tiene mucho para dar, al otro chico ya no le veo futuro es gstar plata al pedo.
    gracias y saludos

  2. VAMOS ELY!!! FUERZA!!!!
    TENÉS UN CARISMA IMPRESIONANTE Y SOS UN GRANDE ARRIBA Y ABAJO DEL ESCENARIO.
    ESTAMOS CON VOS!!!
    ELY NO SE VA!!!
    VOT 2
    VOT 2
    VOT 2

  3. Voto por Agustín, se merece una oportunidad, estuve viendo los ensayos y me gustó, en cuanto a Eliazim no me gusta su estilo ni su vos. Vot 1, ah me olvidaba cuando pablo quede nominado lo saco por garca. 😆

  4. ELI , VENEZOLANO POR NACIONALIDAD PERO CORDOBES POR ELECCION , UN TIPO CON UN CORAZON GIGANTE QUE LA ARGENTINA SEPA QUE SOMOS DEMASIADOS LO QUE HOY ESTAMOS A SU LADO Y DE SU LADO , ESPEREMOS QUE SEA JUSTA LA VOTACION PORQUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS !!!! GRANDE ELI , TE QUEREMOS!
    FUERZAS, SIMPLE Y HUMANO COMO VOS SON POCOS !! FUERZASSSSSSSSSSS

  5. Por favor, si alguién sabe el nombre del chamamé que cantó en clase Ruben Goldín, le agradecería que me lo informe. Ese mismo día cantó El ogro y la bruja. Veremos quién es el mejor buscador de este chat…..yo, definitivamente, NO. Gracias por la ayuda :kissing:

  6. que tiene que ver si es argentino o no, por favor dejen de boludeces, la cosa es si canta bie o no y la calidad de persona que es , porque aunque no les guste esto es parte ot y gh es asi asi esta planteado el programa, la verdad me da mucha pena que se tenga que ir alguno de los dos ayer a la noche los vi estaban re tristes los dos , la vedad no se merecen estar nominados.

  7. FUERZASS ELI..
    TODO LO MEJOR.. ESPERO QUE TE KEDES PORQUE CANTAS HERMOSO..
    NO BAJES LOS BRAZOS QUE TENES MUCHO POR DAR
    DIOS KIERA TODO TE SALGA DE 10 EL DOMINGO..

  8. vamos gente voten por agustin P. tiene mucho q aprender no fue su mejor gala pero canta bien…aparte es argentino pongamosnos las pilas ARGENTINA!
    vot 1 al 9009 🙂

  9. Obvio que te banco Eli sos un groso y ademas de buen artista sos buena persona y tenes un corazon de oro… Todos a votar por la opcion 2!!! Eli no te vas de la academia!!!!! 😆

Los comentarios están cerrados.