Carolina Minella y Eliazim sentenciados en OT2009

Hace unos minutos finalizó la quinta gala de Operación Triunfo 2009. Luego de realizar las devoluciones, el Jurado del Reality Show nominó a cuatro de los diecisiete participantes. Tal como las nuevas reglas del certamen lo establecen, los profesores salvaron a Juliana Castro Barello y los compañeros a María Soledad Scalerandi por seis votos. De […]

Extremista

Carolina Minella y Eliazim Guitiérrez en Extremista.comHace unos minutos finalizó la quinta gala de Operación Triunfo 2009. Luego de realizar las devoluciones, el Jurado del Reality Show nominó a cuatro de los diecisiete participantes. Tal como las nuevas reglas del certamen lo establecen, los profesores salvaron a Juliana Castro Barello y los compañeros a María Soledad Scalerandi por seis votos. De esta manera Carolina Minella y Eliazim Ribera Gutiérrez quedaron nominados.

Luego de que el Jurado de Operación Triunfo 2009 decidió que Juliana, Mary Jane, Carolina y Eliazim, los profesores y sus compañeros pasaron al proceso de salvación.

Los profesores de la academia decidieron que Juliana Castro Barello debía volver a la academia, mientras que los demás participantes de Operación Triunfo 2009 decidieron que María Soledad Scalerandi volviera a la casa.

De esta manera, Carolina Minella y Eliazim Ribera Gutiérrez quedaron nominados.

Recordemos que ahora el voto es positivo. Para votar puedes mandar SMS al 9009 o llamar al 0609-111-0000:

  • Para que se quede Carolina Minella: VOT 1
  • Para que se quede Eliazim Gutiérrez: Vot 2

58 comentarios en “Carolina Minella y Eliazim sentenciados en OT2009”

  1. Vamooos NNNAADDDIIAAA es lejos la mejor de la casa, canta fabuloso y poco a poco se va a converti en la próxima Florencia Villagra. va a ser la última mujer que quede. — Voten a NADIA como su favorita–

    ((Seguro que se va Carolina, bin por creída, pero Eliazim cantó recontra mal, que se vaya en l próxima. Detesto a Sebastián es súper creído y no canta bien como se la cree. Que lo echen a patadas))

  2. Yo creo que Eliazim es un «barato»… que cante algo..
    como dijo Pistone «levantate cagon, aqui canta un Argentino..».. Agus canto muy mal todas las galas..pero en esta la rompio, cantando una chacareraza! Y este Eliazim..canto una cancion de porqueria.. y encima no le puso onda.

    Caro es muy grosa.. lamentablemente se va a ir pq el publico de ot es lo mas pedorro que puede haber.

    Opino como cantante.. Kelly es lo mas!
    Varela, Eliazim y Sebastian son muy BARATOS.
    Soledad… que haces ahi nena??? no te da la cara.

  3. ME PARECE Q CAROLINA, CANTA BIEN!!! :dizzy:
    ELI, EN LAS DOS ULTIMAS GALAS, NO ESTUVO BIEN.PERO HAY PEORES PARA NOMINAR.
    NO POINO SOBRE LA CONVIVENCIA, PARA MI NO CUENTA. ES OT, NO GH 😎 😎

  4. En la gala de anoche segun mi criterio debían quedar nominados: CARO- ELIAZIM – MARTIN y NACHO. De los que quedaron al teléfono prefiero que se vaya Carolina, demostró un mal juego adentro y por sus propias acciones se irá por un amplio margen. Los duos que estuvieron bien fueron GABRIEL y HUERTO, JOHANA y NADIA. E individualmente brilló AYELEN. Saludos Espero que HUERTO adquiera mayor protagonismo en la casa.

  5. carolina al fin te vas ! ves lo que son las vueltas de la vidaa? creyendotela como te la creias, te la dabas de : HAY , ES OBIVO QUE GANO YO , ME CAGO EN TODOS LOS DEMAS. jajajjj viste ! ahora estas afuera de la casa !. es muy obvio que te vas, y es por una abismal diferencia !

  6. 😎 😎
    😎

    HAY ALGÚN NÚMERO HABILITADO PARA VOTAR POR LA ELIMINACIÓN MASIVA DE TODOS…. :whistle:

    😎
    😎 😎

  7. Eliazim subestimó la gala y también a los profes, creo que anoche se dió cuenta DE ESO, EN LOS ENSAYOS JUSTIFICÓ LOS ERRORES QUE LE MARCABAN LOS PROFES PERO DE AHÍ A CORREGIRLOS…NADA… cAROLINA CANTARÁ MUY BIÉN LOS TANGOS PERO NO TIENE FIBRA ARTÍSTICA NI SENTIMIENTO PARA EXPRESAR LA MÚSICA, LO QUE VALE ES LA LLEGADA AL PÚBLICO, Y NUNCA LO LOGRÓ. cREO QUE ELIAZIM , SI ES INTELIGENTE, APRENDERÁ LA LECCIÓN Y LA ARGENTINA LO VA A SALVAR.-

Los comentarios están cerrados.