Eliazim Ribera Gutiérrez eliminado de OT2009

En la séptima gala de OT2009, el jurado del certamen que emite Telefe decidió nominar a Martín Abascal, María del Huerto Bulacio, Eliazim Ribera Gutiérrez y Juan Ignacio Silva, los profesores de la academia decidieron salvar a Nacho, mientras que los compañeros votaron para que la Tucumana regresa a la casa. Luego de que los […]

Extremista

En la séptima gala de OT2009, el jurado del certamen que emite Telefe decidió nominar a Martín Abascal, María del Huerto Bulacio, Eliazim Ribera Gutiérrez y Juan Ignacio Silva, los profesores de la academia decidieron salvar a Nacho, mientras que los compañeros votaron para que la Tucumana regresa a la casa. Luego de que los participantes realizaran sus performances, Alejandro Marley anunció que el Venezolano debía abandonar el Reality Show.

En la gala que quedaron sentenciados, Eliazim Ribera Gutiérrez interpretó «Baila Baila» de Chayanne, y Martín Abascal cantó “Como Duele” de Ricardo Arjona junto a Cristian Manuel Soloa.

El público del Operación Triunfo 2009 decidió con el 54.14% de los 162.000 votos que Martín Abascal siguiera participando del certamen.

Agradecemos a nuestros usuarios por participar de las encuestas:

[poll id=»525″]

20 comentarios en “Eliazim Ribera Gutiérrez eliminado de OT2009”

  1. 😎

    A NO DESESPERARSE. A LOS PRODUCTORES DE TELEFE LES DIRÍA QUE ELIAZIM, DADO LA CONTUNDENCIA DE SU CUERPO, TIENE GRAN FUTURO COMO LUCHADOR EN 100% LUCHA , O NO? :w00t:

    😎

  2. NO IMPORTA ELI DISO SABE PORQ HACE LAS COSAS! AHORA VAS A VER Q TODA LA SUERTE TE VA A A COMPAÑAR AKI AFUERA XQ DESPUES Q TERMINE OT2009 POCOS VA A SER LOS Q VAN A TENER UNA CARRERA AFUERA!!!!!!!!:tongue:
    AGUANTE ELI Y TRULALA¨!!!!!!!:heart: :heart:

  3. no importa ELI asi como hay quiene hablan pestes de vos sin conocer tu talento, estamos los q te hacemos el aguante , los q te hemos visto sobre un escenario y se q vas a volver …

    AGUANTE ELI! :biggrin:

  4. no importa Ely aca en cordoba tenes a muchisima gente esperando por disfrutar un nuevo show tuyo!!!!

  5. por fin se dieron cuenta que se trata de elegir cantantes,sera muy linda gente Eli pero cantar hummmmm.

  6. aii mi ely pechocho tan tierno tan bueno!!
    t kero… pero ya era hora d q t vayas… aparte soportar tantas nominaciones… tu mujer embarazada…pero se q afuera t espera toda esa gnt q t apoyo en estas galas q t kiere muchisimo
    y vs solo lo lograste con tu carisma y tu humildad :heart:
    igual me parece justo que martin se haya kedado
    hizo una gala estupenda!

  7. maridecordoba

    NO IMPORTA ELY.!! TE SEGUIMOS APOYANDO..!!
    TE VOLVERMOS HABER MUY PRONTO…
    VAS A SER EL UNICO QUE VA A TRIUNFAR. SOS UNA GRANDE DE VERDAD!!
    TE AMAMOS………… :heart:
    AGUANTE TRULA-LA..!! PORQUE TE VAMOS A VER DE NUEVO ARRIBA DEL ESCENARIO, BAILANDO Y CANTANDO CON ESA ESCENCIA QUE TENES VOS, QUE ES UNICA.!!!!!!

Los comentarios están cerrados.