María del Huerto y María Soledad salvadas en OT2009

Luego de que los participantes de OT2009 realizaran sus performances, tanto individuales como a dúo, el jurado del certamen compuesto por Martín Alfiz, Juan Alberto Badía, Daisy May Queen y Facundo Saravia decidieron nominar a María del Huerto Bulacio, Vanessa Miranda, María soledad Scalerandi y Agustín Argüello, los profesores decidieron darle otra oportunidad a María […]

Extremista

María del Huerto Bulacio y María Soledad Scalerandi en Extremista.comLuego de que los participantes de OT2009 realizaran sus performances, tanto individuales como a dúo, el jurado del certamen compuesto por Martín Alfiz, Juan Alberto Badía, Daisy May Queen y Facundo Saravia decidieron nominar a María del Huerto Bulacio, Vanessa Miranda, María soledad Scalerandi y Agustín Argüello, los profesores decidieron darle otra oportunidad a María del Huerto, y sus compañeros a Soledad.

Los profesores de la academia decidieron que María del Huerto Bulacio merecía otra oportunidad para seguir demostrando lo que puede ofrecer, mientras que el resto de los participantes de Operación Triunfo 2009 eligieron a María Soledad Scalerandi para que regrese a la casa.

De esta manera, Agustín Alejandro Argüello y Vanessa Miranda quedaron nominados.

53 comentarios en “María del Huerto y María Soledad salvadas en OT2009”

  1. Juliana tienen un lindo timbre de voz y no es muy fea (cuerpo en forma de rombo) pero muy poca personalidad. Siempre esta con cara de estreñida, preguntando q hacer y si lo q hace esta bien, justificando todo lo q hace, preguntándose q piensa el novio de lo q ella hace. Es re perseguida y ya cansa a los q la tenemos q ver y a los de la casa también. Por favor hagan algo con ella. ¿Esta chica esta acomodada …?

    :getlost:

  2. Hola. Alguien sabe donde fue Juliana q cuando volvió. le empezó a escribir en el cuaderno a los chicos: q Nacho era muy famoso x raro. Q a Ayelen V. Nadie la quiere y q no fue a ningún programa,. Q Sebastián y Agustín son los mas facheros y la chica están enloquecidas x ellos, etc. ¿Como es? no es q no pueden supuestamente decir nada de afuera. Quien le dijo eso , como se entero. La producción no puede hacer nada contra ella, digo porq le esta mostrando el cuaderno con un montón de información y opinion de algunas personas. :ermm:

  3. Primero, quiero ver una foto de CHUAN para reirme un ratoooo largo. Segundo, Ma. Del Huerto no baila bien, me llamó mucho la atención lo descoordinada con Vanesa que fué un poco más discreta en su baile, el coreografo no los ve en el ensayo?. Los dos dúos nominados fueron los peores…A Soledad la salvan porque de esa forma van sacando a los mejores. (salvo en este caso que quedaron dos horribles juntos)

  4. Carli_rosario

    No pueden seguir salvando a soledad a menos que sea una estrategia porque canta espantoso!!!!! Ojala pronto este nominada, aburrio..

  5. Me olvidaba de algo:

    María del Huerto: NO BAILES MÁS!!

    Que cosa más fea, las piernas se le iban a los lados y las doblaba de una manera muy rara. Otra cosa, me parece que deberían de usar ropa acorde con el tema que canten o como se van a mover. La verdad que verla intentando hacerse la rockera en ese vestido tan feo, me dió penita.

  6. aeiou, siempre busco tus comentarios ya que me parecían los que más coinciden con los míos, hasta que dijiste que Sole era tu favorita :cwy:
    Me parece re buena persona y por eso todos la quieren, pero cantar, cero. Grita.
    Me alegra ver que aún tenemos una coincidencia, tu otra favorita, que es la mía: NADIA!
    Ella va a ganar :sideways:

  7. QUE SE VAYA SOLEDAD!!!!!!!!….basta de salvarla por dios!!!!!!canta horrible y quedandose ella le quita la posibilidad de seguir alla adentro a gente que canta muy bien como vanesa. Este domingo que viene se sabe que se va vanesa y es una injusticia porque la mina canta muy bien y soledad canta para el orto!! :angry:

  8. por mi que se vaya primero la huerto ,cuando se vaya voy a estar tranquila :biggrin: ,y que se pueda ir sole

  9. sole me gusta porque canta con una voz potente ,que tiene que controlar porque se va de rosca
    juli:su voz es suave y delicada mg
    joana:hace falta decir ,que me gusta
    ayelen:tiene una voz rockera ,esta muy buena,parece la menphis ,femenina
    vane:muy lina voz,pero a veces desafina,su voz es muy pura,pero como dije ,desafina a veces
    y por ultimo huerto,que me parece muy buena persona pero su voz no me gusta desde que canto esa cancion «yo quiero rock and roll» no me gusta como mostre antes ,de las otras chica me gustas cosa distintas,en cambio ella no se cuando canta ,parece ,que te habla
    a me olvidaba de nadia,otras de mi favoritas

    aguante sole :wub: :heart: :wub: :heart: :heart:

Los comentarios están cerrados.